Promueve Congreso el deporte, para el cuidado de la salud y unión de las familias tamaulipecas.

El Presidente del Congreso del Estado, Salinas Mendiola, agradeció la asistencia de los atletas y de las familias participantes, quienes en las distintas categorías dieron todo su esfuerzo, iniciando una mañana sana, activa y sobre todo, en armonía.
Asimismo, la Diputada Guadalupe Biasi Serrano, Presidenta de la Comisión de Deporte del Congreso, así como la legisladora Teresa Aguilar Gutiérrez, encabezaron este ejercicio, que impulsa acciones en busca de un mejor bienestar en la sociedad tamaulipeca.
Los ganadores de las categorías femenil y varonil fueron: Jaquelin Sagastegui, Metzli Aguilar y Miranda López, así como Jorge Azua, Víctor Hernández y Adrián de la Cruz, en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
También se premió a los deportistas con capacidades diferentes, así como a los trabajadores del Poder Legislativo, que llegaron en los primeros lugares, en las respectivas ramas.
Los primeros lugares recibieron un trofeo, además de un estímulo económico, que se otorgó también a los segundos y terceros en alcanzar la meta.
Se contó con la participación del Magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa, Andrés González Galván, así como de integrantes del Instituto del Deporte, Fernando García Rodríguez, Enrique García Rodríguez, Jorge Tonche Pérez, Francisco de la Garza Gallegos y Mario Alberto Paz Pérez, además la experta en calistenia, Martha Rocha, entre otros.
La salida y meta de esta competencia, fue frente al Congreso Local, en punto de las 8:00 horas de este sábado.

Leave a Response