Reciben alumnos de la Escuela Secundaria General “Cuauhtémoc”, valioso apoyo de parte del Gobernador de Tamaulipas.

Un valioso apoyo consistente en mochilas que contienen material escolar apropiado para su nivel escolar, fue el que recibieron todos y cada uno de los alumnos pertenecientes a la Escuela Secundaria General “Cuauhtémoc”, de la ciudad de Camargo, Tamaulipas, en sus tres grados de estudio.
Correspondió al Lic. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, encargado del CREDE en la Región Ribereña, ser el portador de tan importante equipamiento, el cual fue autorizado por el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas.
A nombre del personal directivo, docente y alumnado, correspondió a la Maestra Delia Treviño Navarro, directora del plantel, dar la más cordial de las bienvenidas y agradecer al Señor Gobernador por este estímulo que a los alumnos se les está haciendo llegar, que en mucho ayudará para que sigan sus estudios y en mucho aliviará el gasto familiar.
También estuvieron presentes en esta ceremonia, el Profesor Miguel Ángel Peña, representante personal del Profesor Víctor Hugo Infante Vázquez, Supervisor de la Zona No. 9 de Escuelas Secundarias Generales; la Profesora Guillermina Guerra Rosas, Presidenta de la Junta Municipal de Mejoramiento Moral, Cívico y Material en Camargo, y representante personal de la Doctora Leticia Peña Villarreal, Presidenta Municipal de Camargo, así como la Licenciada Aracely Guerra Franco, Directora de Educación del Ayuntamiento de Camargo, el Licenciado Ediel Guerra Ruíz, delegado regional de la Secretaría de Bienestar Social y el Lic. Abel Carmona Hernández, asistente técnico de la Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas, en Camargo.

Leave a Response