A BALAZO LIMPIO.

POR: FRANCISCO H. CASTRO JUAREZ

-DIFICIL REELECCION DE DIPUTADOS DEL PAN

-OFICINA FISCAL DE REYNOSA CUMPLE INSTRUCCIÓN DEL GOBERNADOR EN FAVOR DE LOS CIUDADANOS

-RAUL NEYRA Y ARMANDO GOMEZ BUSCAN CANDIDATURA A DIPUTADOS LOCALES POR MORENA

NOS VEMOS EN EL BALAZO SIGUIENTE… NO ES POSIBLE que se siga considerando a personajes como DANIEL PALMILLAS MOREIRA un elemento positivo de la política actual.

ES UN ESQUIROL en la extensión de la palabra este individuo que ha engañado a políticos y aspirantes a cargos de elección popular.

HOY lo hace desde las bases del partido movimiento ciudadano en donde ocupa un cargo que solo el sabe el nombre que se auto inventó y que no tiene ninguna validez como lo ha señalado la dirigente municipal del PMC en Rio Bravo.

Lastima que SILVESTRE RODRIGUEZ MARIN dirigente local en Reynosa, le siga creyendo a este sujeto.

NO PASA EL DIA en que veremos desmintiendo el propio SILVESTRE RODRIGUEZ MARIN a este individuo junto con la porquería de proyectos y cosas que les mete en la cabeza a un sin número de políticos, dirigentes y demás personajes que se dejan llevar por la sarta de tonterías seguramente a cambio de un buen pago por servicios prestados como asesor o lo que se le parezca.

PRONTO, llegará el día en que será descubierto el hilo negro con que ahora anda haciendo sus fechorías en el partido naranja, un partido que no necesita de estos individuos.

Sino de acuerdo a la información podemos ver los antecedentes con ALEJANDRO LLANAS, MIGUEL ALMARAZ MALDONADO, PANFILO TAMEZ, ROXANA GOMEZ PEREZ, entre otros personajes de la política a los que les ha traicionado cuando dejan de convenirle y de pagarle sus servicios de dizque asesoría y engaña políticos.

EN OTRO COMENTARIO mas ameno le digo que la oficial del registro civil en Rio Bravo MARIA LUISA GARCIA MARTINEZ, viene demostrando que está hecha para el trabajo, la entrega al servicio público donde cuenta con una serie de acciones que ha cambiado la vida que llevaba esa oficialía del registro civil de Rio Bravo.

EN REYNOSA el jefe de la oficina fiscal del estado, RAUL LOPEZ LOPEZ sigue invitando a los ciudadanos contribuyentes a que pasen a la oficina a su cargo para que personal adecuado profesional y técnicamente atiendan las principales demandas de trámites sobre emplacamiento, cambio de propietario, trámite de credencial de manejo asi como aprovechar el 20 por ciento de descuento que el gobernador del estado GARCIA CABEZA DE VACA autorizó para todos.

AHÍ MISMO EN REYNOSA, felicidades en días pasados para el abogado MARCELO OLAN MENDOZA que es el presidente de la fundación “Marcelo Olán” que ha llevado una serie de actividades a los que mas lo necesitan y que cumplió años el pasado sábado festejando con música

y alegría junto a sus padres, amigos y familiares en el club de leones que dirige precisamente otro buen amigo como es el médico VICTOR HUGO GONZALEZ.

PASANDO A OTRO SITIO y esto queda allá por el partido acción nacional, no cabe duda que uno de los prospectos a una diputación local es el empresario y profesionista asi como regidor suplente panista EDGAR GARZA HERNANDEZ que lo conocemos por su trabajo diario en favor de los que mas lo necesitan y sin duda que si el PAN lo toma como su candidato a diputado local se sacan la espina después de la tontería de poner a ERNESTO ROBINSON TERAN y andar probando con candidatos de otros partidos políticos que incluso han perdido el piso cuando llegan a un encargo público.

TAMBIEN hay otro personaje que podría ser considerado como es el ex diputado federal por el II distrito electoral HUMBERTO PRIETO HERRERA que en días pasados desayuno con los periodistas, algo que sorprendió a otros políticos que parece que no traen ni bolsas en los pantalones pues dudamos que se metan la mano a la bolsa para invitar a los medios de comunicación para darles a conocer sus aspiraciones políticas y ya para que le seguimos si los actuales diputados locales como ANA LIDIA LUEVANO, JUANITA SANCHEZ, ANGEL GARZA o el presumido y perfumado de LUIS RENE CANTU GALVAN no tienen nada que hacer para ir por la reelección.

LA REALIDAD es que estos cínicos diputados no han hecho nada, en el caso de la señora LUEVANO pues nomás en su página de fase se le observa dando buenos discursos que es lo que hacía desde que era la dirigente del PRI hace algunos 15 años y en lo que respecta a la diputada JUANITA la pusieron en el comité delegacional del PAN para no darle oportunidad a la señora MAKI de poner a su hijo o algún sujeto que nomás le rindiera cuentas precisamente a la alcaldesa.

Y QUE DECIR de los varones ANGEL GARZA bueno para nada, junto con El tal Cachorro CANTU los mas grises de la legislatura local y de la fracción parlamentaria del PAN en el congreso del estado.

PARA ESTO ya suenan más nombres y no solo por el PAN, sino por el PRI y por el Partido Morena que después comentaremos.

Solo le comento que en San Fernando la opción número uno es el Maestro MARTIN CARRION SANTOS que es militante de MORENA y al interior de su partido es un elemento que cuenta con la simpatía y aceptación también en las comunidades agrícolas, así como los municipios que conforman al XIII distrito electoral.

MIENTRAS QUE EN RIO BRAVO el ingeniero RAUL NEYRA Y ARMANDO GOMEZ van en fórmula a la diputación local por el VIII distrito por el partido MORENA y con muchos adeptos y aceptación en su partido político.

AMIGOS, NOS VEMOS EN LA PROXIMA… A BALAZO LIMPIO.

Leave a Response