Avanzan a buen ritmo las obras del CECUDI en Camargo, Tamaulipas.

H. Camargo, Tam – Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y del DIF Camargo que preside, la doctora Maribel Peña Villarreal supervisan los últimos detalles del edificio del CECUDI (Centro de Cuidado Diario Infantil) que el próximo miércoles 30 de enero, estará inaugurando la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca.

La jefa del ejecutivo local dijo que estaban viendo los últimos detalles de este moderno edificio que abrirá sus puertas en respuesta a la necesidad de mejorar los servicios a la niñez camarguense y a la de apoyar a padres y madres de familia trabajadores que no cuentan con un servicio de cuidado para sus hijos durante el tiempo que dura su jornada laboral.

El CECUDI explicó brindará atención de cuidado a menores cuyas edades oscilen de los 45 días de nacido a los 12 años de edad, dentro de un modelo de estancias educativas, mediante la realización de actividades culturales, recreativas y de apoyo académico, promoviendo una formación integral; así como su sano desarrollo y crecimiento físico al proporcionarles una ración alimenticia con calidad nutricional.

Para nuestro amigo, el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, los niños son una prioridad, y como ejemplo es la creación del CECUDI de esta fronteriza localidad, porque en Camargo al igual que en Tamaulipas, es Tiempo de Todos, por eso nosotros también añadió Peña Villarreal pondremos en marcha de manera permanente “Acciones por los Niños” de la Heroica Camargo.

Leave a Response