CELEBRA GUSTAVO RICO POSADA CON AMIGOS PRIISTAS.

POR: ANWAR VIVIAN PERALTA

REYNOSA. – El priísta y ex dirigente municipal, así como ex candidato a la diputación federal, celebró posada de amigos y equipo de trabajado en agradecimiento al respaldo de muchos años en su participación política electoral.

Fue en el centro de la Colonia populosa Juárez de Reynosa donde el joven político convivio con sus amigos, colaboradores y compañeros de partido que participaron al lado de su campaña electoral en el equipo de logística y operación política.

Aclaró que no fue un evento político partidista sino una reunión y convivencia con sus amigos y colaboradores de campaña electoral del año que concluye y donde demostraron su entereza en el trabajo político social por alcanzar la representación en el congreso de la unión.

Gustavo Rico de Saro estuvo acompañado de Rodolfo Bermúdez, así como Erick Pacheco que son elementos de la coordinación que participaren la organización de dicho encuentro en la colonia Juárez como parte medular del distrito IX por el que contendió el propio Rico De Saro.

En su mensaje dejo muy en claro el joven político reynosense que se seguirá trabajando en la coordinación y apoyo al Partido Revolucionario Institucional y demostrando que se cuenta con un partido, pero también con elementos positivos como Rodolfo Bermúdez, Erick Pacheco entre muchos otros ´priistas que merecen la oportunidad de ser considerados como futuros prospectos de las dirigencias sectoriales y de organizaciones que conforman las estructuras del tricolor.

En el evento además de entregar regalos y compartir los alimentos se sumaron lideresas y líderes que por muchos años y en los nuevos años también han sido parte del objetivo trazado por el PRI de ser un partido abierto a las causas sociales y populares como se ha forjado el propio Gustavo Rico de Saro en las lides políticas.

Leave a Response