INVITAN A TRAMITAR EN OFICINA FISCAL CONTANDO CON PERSONAL CALIFICADO

POR: ANWAR VIVIAN PERALTA

RIO BRAVO. – Con una participación activa de parte de personal de la oficina fiscal del estado en esta ciudad.

Su titular Licenciada Roxana Gómez Pérez, dijo a los ciudadano contribuyentes y cumplidos con el pago de impuestos, trámites y demás servicios que ofrece la dependencia.

Que se encuentran abiertos al público a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Así como también hizo alusión que se encuentra el personal de la dependencia para atender incluso fuera de horario si es que existen contribuyentes que hayan estado haciendo fila dentro del horario que corresponde al laboral por parte de los burócratas.

De que haya en la dependencia de la secretaria de finanzas del estado un personal definido y destinado a orientar en cualquier trámite a la ciudadanía contribuyente.

Invitó a su vez la funcionaria estatal a cuidar y respetar los cajones de personas con capacidades diferentes para también coadyubar al orden como personas de quienes se acercan a la dependencia a realizar algún trámite y ser observadores los mismos ciudadanos de la conducta de otros ciudadanos respetando cada persona.

E informó la jefe de la oficina fiscal del estado en esta ciudad que se encuentran atendiendo a los ciudadanos que cuentan con un folio de descuento y que es valido sobre el trámite de la licencia de manejo

Leave a Response