LE CUMPLE ZERTUCHE ZUANI A CIUDADANOS

-GESTION PERMANENTE BRINDA RESULTADOS

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

Reynosa.- Hechos y acciones transparentan la labor del legislador en estos tiempos de la cuarta transformación de México.

Dijo lo anterior el diputado federal Armando Zertuche Zuani al señalar que se viene desarrollando y trabajando en forma directa con los ciudadanos electores del distrito que le permitieron con su voto representar en la cámara baja.

Formando parte de una legislatura que pugna por el mejoramiento y el desarrollo de vida para todos los mexicanos al impulsar leyes, iniciativas, acuerdos con otras fracciones parlamentarias para alcanzar grandes proyectos de nación para beneficio de todos y no para unos cuantos.

Y al hacer uso de la tribuna dijo el legislador reynosense “sin duda el país se encuentra en crisis y el gobierno enfrenta los retos”

“Hoy la delincuencia organizada se encuentra sin control, se ha desbocado y controla prácticamente todo el país. Los jóvenes del país se encuentran en una situación crítica, faltan oportunidades de empleo y de estudio, no hay posibles caminos de desarrollo personal en el deporte ni en las artes y la cultura. Desde hace años su futuro ha sido incierto”.

Señaló que “El empleo en el país, estancado, sigue sin abrir suficientes fuentes de empleo. La tasa de desocupación y de informalidad siguen estando en niveles insostenibles para cualquier economía sana. Y el salario sigue estancado, sigue siendo insuficiente para poder sostener dignamente a una familia”.

“Y sí, podemos seguir enunciando los grandes problemas que el país presenta. Estos motivos y situación por los que consideramos que el país está en crisis. Sin embargo, hay que hacer la precisión, la crisis no es de hoy, es una crisis que ha venido manifestándose desde hace más de dos décadas y que tiene su origen en la implementación de este fallido modelo neoliberal, que tanto daño le ha hecho a las familias mexicanas”.

Agregó en su mensaje que “Hoy quieren que el nuevo gobierno, ese que tiene mes y medio de gestión, tenga los resultados que por décadas no pudieron dar otros gobiernos y piden mágicamente que el país se haya transformado. Pero, señores, el país se encuentra roto, hay que volver a reconstruir a la sociedad mexicana y eso es algo que por desgracia lleva tiempo y esfuerzo. Eso es fácil. Sin duda existen resistencias al cambio que hoy se están configurando. Todos queremos que las cosas mejoren, pero no queremos perder ni un segundo de nuestra cotidianidad, y eso es imposible”.

Leave a Response