NO A LA REFORMA DE ADJUDICACION DE BIENES INNMUEBLES ABANDONADOS.

Por: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- El Pasado viernes 21 de diciembre ya para concluir actividades en el congreso del estado.

Los diputados locales del blanquiazul realizaron propuestas de iniciativa para reformas sobre inmuebles de personas victimas de la inseguridad pública en el estado.

Inseguridad que se ha venido padeciendo desde mas de una década y Por lo que las propuestas hechas por diputados locales del congreso del estado de Tamaulipas no pueden ser promovidas para que el gobierno del estado se adjudique las propiedades de las personas como ranchos casas, instalaciones entre otras.

Si bien señala el Licenciado Giovanni Barrios Moreno presidente de Justicia Tamaulipas A.C. no es posible que se promuevan acciones de este tipo para dañar mas la situación familiar y personal de las victimas de la inseguridad pública.

Siendo esto un motivo para expresar al señor gobernador García Cabeza de Vaca que vete dicha ley que promueven en el congreso del estado los diputados locales para adjudicarse los bienes inmuebles de personas que por esta situación de inseguridad tuvieron que huir dejando abandonados sus bienes.

Estos bienes, tienen dueños legítimos y debe buscarse otro mecanismo para poder ordenar la situación jurídica de estos inmuebles e invitó a coordinar esfuerzos para buscar otra manera y no la adjudicación de bienes por ley de estas familias perdiendo así su patrimonio que tanto les costó construir.

Cabe mencionar que por secuestros, desapariciones forzadas u otros delitos dada la inseguridas las familias tamaulipecas tuvieron que dejar su patrimonio.

Leave a Response