Preparada la delegación regional de SEBIEN del Estado de Tamaulipas, para incorporarse a la brigada asistencial que se realizará próximamente en Camargo, Tamaulipas.

Aún y cuando la realización de la brigada multidisciplinaria que pronto se iba a realizar en el Municipio de Camargo, Tamaulipas, fue pospuesta hasta nuevo aviso, se ha podido saber que ya está todo listo para hacer llegar los beneficios de los diversos programas sociales que por instrucciones del Señor Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca se están aplicando a la población en general, en toda la entidad, así como en lo que corresponde a la Delegación Regional de la SEBIEN en la Ribereña.

Esta Gran Brigada Multidisciplinaria habrá de ser encabezada por la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas y la misma se significará por la derrama de grandes beneficios a favor de los Camarguenses.

Lo anterior lo hizo saber el Lic.Ediel Guerra, delegado regional de SEBIEN en La Ribereña, quien agradeció el apoyo y las facilidades brindadas por la Presidencia Municipal y el Sistema DIF local, que encabezan las Doctoras Leticia Peña Villarreal y Maribel Peña Villarreal, respectivamente, e hizo el compromiso de que su personal se habrá de esmerar en brindar las mejores atenciones y respuestas positivas, a los Camarguenses, como es el deseo del titular estatal y de la Presidenta del DIF Tamaulipas.

Destacó que lo que sigue sin cambio y para lo cual hay un gran entusiasmo compartido por las familias camarguenses para recibirle, es la visita de la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien viene a inaugurar y poner al servicio de la comunidad, modernas y eficientes instalaciones en lo que será el Centro del Cuidado Diario Infantil, (CECUDI).

Leave a Response