RESPONDEN A BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS FEDERALES.

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

DIAZ ORDAZ. – Con una atención esmerada y dedicada por parte del responsable de los programas federales en esta ciudad fronteriza.

Se dio a conocer al concluir el año 2018 que los beneficiarios de los nuevos programas federales del gobierno que dirige el Presidente Licenciado Andrés Manuel López Obrador se encuentran aterrizando y llevándose a cabo.

Cabe mencionar que la atención realizada en el módulo de orientación en esta ciudad por parte del maestro Carlos Cervantes va en el sentido de dar curso a cada una de las solicitudes hechas por parte del ciudadano en general tanto del área urbana como del área rural.

Indicó que en días pasados se tuvo siempre el horario de atención en dicho módulo abierto hoy De las 9:00 Am – 2:00 Pm.

Además del trabajo de campo que estuvieron desarrollando los servidores de la nación que es un grupo del gobierno federal que llegó, tocó la puerta de domicilios para entrevistar y conocer las principales necesidades de la población en general y en este municipio de Díaz Ordaz donde no fue objeción para no realizarse dicho censo.

Manifestó el coordinador en este municipio de los servidores de la nación asegurando que “Además estamos recorriendo todos los rincones de nuestro municipio aplicando el Censo Para El Bienestar casa por casa buscando a los posibles beneficiarios de los Nuevos Programas Federales que aplicará el gobierno de Andrés Manuel López Obrador”.

Leave a Response