Arriban beneficios de programa federal. Servando agradece a AMLO apoyo a Miguel Alemán.

3, Febrero, 2019

Con el propósito de verificar que se estén aplicando correctamente y con la atención apropiada los beneficios del Programa 65 y Más, a todas las personas beneficiarias del mismo, es por lo que este día acudió a esta ciudad el Lic. José Ramón Gómez Leal, Delegado Federal de Programas Sociales del Gobierno de la República, habiendo sido recibido por cientos de beneficiarios de dicho Programa, en las instalaciones del Auditorio de la Colonia FONAHPO, de la ciudad de Miguel Alemán, Tamaulipas.
Correspondió al Lic. Servando López Moreno, Presidente Municipal de esta localidad darle a nombre del pueblo y gobierno municipal local la más cordial de las bienvenidas y patentizarle el agradecimiento que los beneficiarios de dicho programa tienen para el Gobierno Federal.
Entre los asistentes se destaca la presencia de la Diputada Federal, Lic. Olga Juliana Elizondo Guerra, a quien el Lic. José Ramón Gómez agradeció por haber legislado en favor de ampliar los beneficios de todos los programas sociales existentes y la creación de nuevos programas sociales.
Por su parte el Lic. López Moreno destacó la buena disposición que el Gobierno Municipal y sus integrantes tienen de colaborar y apoyar para el correcto desarrollo de las actividades federales en el municipio, procurando brindar todas las atenciones y comodidades posibles a quienes acuden a hacer efectivo el beneficio que el gobierno federal les ha autorizado.
Es de destacar la buena disposición de parte de la autoridad federal y de la municipal para establecer vínculos de relación armoniosa para trabajar y hacer llegar a Miguel Alemán, más y más beneficios de programas federales de toda índole, como lo precisó en su participación la legisladora federal, Olga Juliana.
También estuvieron presentes la regidora por MORENA, Martha Amelia González Rodríguez, el subdelegado federal C. P. Herbey Ramos Ramos, la secretaria del Ayuntamiento Lic. Lucila Garza Reyna, el Coordinador Federal de Servidores de la Nación, Lic. Jaime Hinojosa Peña, la secretaria particular del alcalde Lic. Karla Cecilia Benítez, el secretario técnico municipal, Profesor Dalvador Márquez Ávila, así como destacados funcionarios funcionarios municipales y reconocidas figuras locales.
Luego de concluir el protocolo correspondiente, se dio a conocer que se celebró una comida en la casa del Lic. Jaime Hinojosa, a la cual acudieron estas distinguidas personalidades, la cual se desarrolló en total armonía, estableciéndose dentro de estas acuerdos para trabajar intensamente por Miguel Alemán.

Leave a Response