brigada de Salud en el poblado “Guardados de Arriba”.

16, Febrero, 2019

La administración municipal 2018-2021 que encabeza el Lic. Servando López Moreno, en coordinación con la Secretaría de Salud que dirige el Dr. Armando Gonzalez Alcocer, llevaron a cabo este Sábado 16 de febrero una brigada de Salud en el poblado “Guardados de Arriba”.

Decenas de niños y adultos se dieron cita en la Delegación de dicho lugar para recibir atención de parte de médicos y enfermeras quienes ofrecieron consultas en detección de glucosa, hipertensión y obesidad.

Por otra parte; también se llevó a cabo el corte de pelo gratuito para los solicitantes, así como la vacunación antirrábica para perros y gatos.

Gonzalez Alcocer, dio a conocer que éste tipo de brigadas, se estarán llevando a cabo en diferentes sectores y colonias de la ciudad, con la intención de satisfacer la demanda de los sectores más desprotegidos de la sociedad.

El funcionario municipal, mencionó recibir las instrucciones del alcalde Servando López Moreno, para organizar y llevar a cabo éstas acciones, enfocadas precisamente entre quienes no pueden solventar económicamente las consultas médicas en las clínicas privadas.

Leave a Response