Celebran reunión regional de trabajo autoridades del Gobierno de Tamaulipas, en Miguel Alemán.

El día de ayer el C. Sergio Luís Gracia Badiola, subsecretario de Promoción de Inversiones y la Maestra Claudia Lagos Galindo, subsecretaria de Competitividad y Comercio Exterior, ambos de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Tamaulipas, llevaron a cabo una visita de trabajo a la Región Ribereña Tamaulipeca, habiéndose reunido en la ciudad de Miguel Alemán, con representantes de los ayuntamientos de Gustavo Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero, así como de la C. P. Iliana Alamar García García, Presidenta de la Región Dos del organismo empresarial denominado Consejo Estatal de Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas.
Al lugar arribó el Lic. Servando López Moreno, Presidente Municipal de Miguel Alemán, quien acudió a darle la más cordial de las bienvenidas a los visitantes y a ofrecer la hospitalidad tradicional con que se distinguen los Miguelalemanenses.
Posteriormente los reunidos se avocaron a atender la agenda de trabajo previamente establecida, con la cual fueron desahogando cada uno de los temas indicados en su orden del día, llegando a feliz término al final de la reunión, de la cual sus resultados posteriormente se habrán de dar a conocer.

Leave a Response