CLOSE-UP POLÍTICO.

Por: L.C.C. Julio César Guzmán

El altruismo es la doctrina que exige que el hombre viva para los demás y coloque a los otros sobre sí mismo.
Ayn Rand.

EDIEL BARRERA EMPRESARIO ALTRUISTA

Ediel Barrera García, reconocido empresario filántropo, se ha caracterizado por su sensibilidad y altruismo ante los más necesitados, principalmente entre los estudiantes de los diversos niveles educativos de escasos recursos económicos, ayudándoles con el apoyo de becas.

Al ser abordado Barrera García, comentó que desde pequeño sus padres siempre le inculcaron ser agradecido con Dios y con la gente, teniendo la dicha de que sus padres le brindaran el incondicional apoyo para concluir la Universidad sin ninguna contrariedad.

Recordando que cuando se graduó, y después al contraer matrimonio, su esposa y él prometieron que a pesar de las adversidades y situaciones económicas dispondrían de algún recurso económico para ayudar en cualquier momento determinante a todo aquel alumno que lo requiriera.

Todo lo anterior, los motivo para coadyuvar con útiles escolares y becas, estas últimas con más razón, porque están conscientes que la educación y preparación es la base para llegar a la cima.

Para finalizar enfatizó, “que en la unidad esta la fuerza”, por lo que su esposa y el siempre tratan de estar en armonía y constante comunicación con las autoridades municipales para que todo proyecto aterrice y sea factible para beneficio de la sociedad en general.

Leave a Response