COMAPA Miguel Alemán sigue trabajando juntos con sus usuarios.

El Arquitecto Jesús Amando Sáenz Tijerina, Gerente General de COMAPA Miguel Alemán, dio a conocer en amable entrevista, que la empresa paramunicipal a su cargo sigue trabajando intensamente por mejorar la calidad de los servicios que provee como son los de abastecer de agua potable a los residentes del municipio de Miguel Alemán, como el de proporcionar un buen servicio de drenaje sanitario, para lo cual constantemente se reparan y reponen tramos de tubería de ambos servicios, en los lugares que por su uso de vida el material se encuentra deteriorado o por razones externas ha sido afectado.
Así mismo hizo saber que en próximas reuniones del Consejo de Administración de esta empresa, se habrá de acordar beneficios a los usuarios en materia de pago de los servicios, a fin de poder incrementar la recaudación y con estos recursos poder hacer inversiones en áreas prioritarias de la COMAPA que ocupen mejoras sustanciales.
Concluyó indicando que por instrucciones del Presidente Municipal de Miguel Alemán, Tamaulipas, Lic. Servando López Moreno, “seguiremos trabajando juntos, para servirle mejor a los Miguelalemanenses.

Leave a Response