ESPECTACULO POLITICO.

3, Febrero, 2019

Por: PEDRO CALIXTO MUÑIZ

– SURGE ANWAR VIVIAN PERALTA PARA LA DIPUTACION LOCAL POR RIO BRAVO (VIII DISTRITO)

HOLA MIS AMIGOS COMO ESTAN….

ANWAR VIVIAN PERALTA levantó la mano para convertirse en aspirante formal a la diputación local por el VIII distrito electoral de Tamaulipas por el Partido MORENA donde procederá a su registro de así concluir la comisión de elecciones de dicho partido político.

Déjeme decirle que cargos ha tenido el joven político y director del portal PANORAMA INFORMATIVO, por cierto.

Desde su juventud militó en el PRI al igual que muchos personajes de la política como el mismo ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR que sabemos su origen político fue al lado de este partido que ha quedado sepultado.

ASI MISMO fundó el COEP, organismo juvenil desde donde se formaron muchos jóvenes en la política que el mismo ANWAR les condujo por el camino y laberintoso mundo de la política.

Fue candidato a regidor propietario por el PRI, en el año 1992 y por el PRD 2003. siendo en una tercera en el 2007 cuando logra ser electo regidor para el ayuntamiento 2008-2010 de Rio Bravo.

Antes fue en el servicio público asistente administrativo en el SEPOMEX, SERVICIOPOSTAL MEXICANO (Correos) en Reynosa.

Asi como coordinador de gestión social del SIPOBLADURT en sedesol del gobierno del estado en 1995 y secretario auxiliar del director general del mismo organismo en el estado, jefe de adquisiciones y almacenes de la delegación del ISSSTE en Tamaulipas y secretario privado del delegado federal del ISSSTE entre 1996 y 1998.

Coordinador de varia campañas políticas y secretario particular de candidatos a alcalde y a diputado federal asi como dirigente estatal de la asociación Democracia 2000, del COEP, del movimiento México Avanza y presidente nacional de la agrupación política nacional Democracia con Transparencia.

Coordinador de comunicación social de la secretaria de salud en la jurisdicción X del estado de Tamaulipas; Coordinador de comunicación social de la COMAPA de Reynosa en el 2011 y 2016 cada cargo.

Presidente de la Asociación Comunicadores Unidos de Rio Bravo, presidente del patronato CARITAS pro construcción Asilo de los ancianos de Rio Bravo en 1995.

EN OTRO ASUNTO le voy a platicar que el decomiso de carros a loteros en el municipio de Rio Bravo se dejo sentir con la presencia de la policía estatal, así como funcionarios del gobierno del estado así lo dijo el alcalde de la Ciudad que aceptó no estar enterado de la situación.

Y POR OTRA PARTE el diputado federal HECTOR VILLEGAS inauguraría este domingo la oficina de gestión social en favor de atender a la comunidad del III distrito electoral y con ello lograr ampliamente la oportunidad de que le hagan llegar las necesidades y solicitudes para que se encargue como gestor ya activista en el congreso de la unión sería importante con la participación y tocar las puertas en las dependencias que se le tenga que corresponder.

MIENTRAS QUE EN Reynosa RODOLFO BERMUDEZ es uno de los prospectos a una diputación local y no hay que perderlo de visita pues es postulado por el partido revolucionario institucional, ha sido funcionario de COMAPA Reynosa, coordinador de campañas políticas y secretario de organización del PRI municipal además de ser piloto aviador de la fuerza aérea en retiro.

IMPORTANTE LA integración de la asociación de agrónomos democráticos y profesionistas del campo en el estado de Tamaulipas que representa MARCO ATNONIO FUENTES originario del Mante, Tamaulipas y donde participan ya en diversas gestiones en lo largo y ancho del estado.

Organismo que dirige el ingeniero agrónomo poblano HECTOR BECERRIL que tiene amplia trayectoria dentro del proyecto político de nacional del ahora presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

PERO EN FIN Así las cosas …. NOS VEMOS EN LA PROXIMA

Leave a Response