INAUGURA HECTOR VILLEGAS “CALABAZO” OFICINA DE ENLACE LEGISLATIVO EN RIO BRAVO.

3, Febrero, 2019

-MANTENDRA UN TRABAJO PERMANENTE EN EL DISTRITO

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

RIO BRAVO. – Acompañado de su esposa e hijos, invitados especiales y ciudadanos asi como la diputada federal por el estado de Nuevo León, Guillermina Alvarado moreno del partido MORENA.

Procedió a la inauguración de la oficina de enlace legislativo en importante sector popular de la ciudad como cabecera distrital del estado de Tamaulipas en el ámbito federal.

Héctor Villegas González diputado federal por el III distrito mencionó que se seguirá trabajando en cada uno de los municipios que conforman el distrito electoral federal llevando reuniones acabo para informar ampliamente de las gestiones y necesidad que se presenten por sus representados.

Asi como viajar a cada una de las comunidades rurales como lo ha hecho en su trabajo permanente durante sus estancias en el estado de Tamaulipas asi como acudiendo a encuentros con funcionarios de diversas dependencias a tratar y gestionar asuntos que sus representados le han hecho llegar.

Cabe mencionar que la oficina de enlace legislativo se encuentra en calle Guanajuato 123, fraccionamiento Hacienda Las Brisas III, al nororiente de esta ciudad donde estará en funcionamiento en el horario de lunes a viernes de las 09:00 a las 13:00 horas y de las 15:00 horas a las 19:00 horas y los sábados de 09:00 a las 13:00 horas.

De la misma manera se tuvo la asistencia del párroco José Serra de la Iglesia de San Juan de esta ciudad.

Leave a Response