*Preside alcaldesa reunión con funcionarios de NADBank y dé COMAPA*

H. CAMARGO, TAM.- La alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal, presidió importante reunión en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable de esta ciudad en la que estuvieron presentes el Gerente General del Organismo Ing. Omar López Gutiérrez, Ing. Luis Javier Pinto Covarrubias Director General de la CEAT así como directivos del NADBank.

Durante la reunión se trato el tema para darle seguimiento al compromiso binacional referente al saneamiento de las aguas residuales de la ciudad, en cumplimiento a las instrucciones giradas por el gobernador del estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, que tiene como compromiso al término de su mandato eliminar la contaminación de todos los cuerpos receptores de agua

El Ing. Omar López, dijo que gracias a las gestiones realizadas por la Dra. Leticia Peña Villarreal; la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, tiene programado llevar a cabo las obras relacionadas con el proyecto denominado Sistema de Alcantarillado y Saneamiento, mismas que serán financiadas, en parte, con recursos no reembolsables provenientes del Banco del Desarrollo de América del Norte (NADBank), a través del Fondo de Infraestructura Ambiental Fronteriza (BEIF), que opera con aportaciones de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA)

Leave a Response