Suman esfuerzos sector salud y sector educación: Todas las Vacunas, Todos los alumnos.

Con el propósito de coordinar estrategias a fin de lograr una cobertura total de aplicación de vacunas a todos los alumnos de educación básica (Preescolar, educación especial, primaria y secundaria), en todos los planteles escolares pertenecientes al Centro Regional de Desarrollo de la Educación de la Región Ribereñea (CREDE), es por lo que el Lic. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, jefe del mismo, convocó al personal responsable de cada una de dichas áreas.
La interesante reunión fue dirigida por el Doctor Herón Osvaldo Sáenz Cantú, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, quien dio a conocer sobre de las metas que se tiene el propósito de lograr y los beneficios que con las mismas se habrán de obtener.
Entre los maestros asistentes destaca la presencia y participación del Profesor Faraón Garza López, Jefe del Sector No. 2 de escuelas primarias; el profesor Eugenio Cruz Vargas, Supervisor de la Zona Escolar No. 1 de Escuelas Secundarias Técnicas y la Maestra Lilia Gabriela Izaguirre Herrera, en representación de la Escuela Telesecundaria “Miguel Díaz de la Cruz”, del Poblado Los Guerra, del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Leave a Response