Toma Protesta nueva mesa directiva de la Asociación de Beneficencia y Cultura No. 12, de Miguel Alemán, Tam.

Con renovados bríos e impulsadas por un gran deseo por servir a su comunidad, es como este pasado 31 de enero tomó protesta como nueva Mesa Directiva de la Asociación de Beneficencia y Cultura No. 12, de Miguel Alemán, Tam., habiendo correspondido al Lic. Servando López Moreno, Presidente Municipal de Miguel Alemán, tomar protesta a sus nuevas integrantes, quien estuvo acompañado de la Señora Sandra Isela Garza de López, Presidenta del Sistema DIF de esta misma localidad.

La nueva Mesa Directiva quedó como sigue: Presidenta, Lic. Alondra Correa de Garza; Secretaria, Q. F. B. Lizabeli Aguilar de León y Tesorera, Lic. Nayeli N. Garza de Lupita Rodriguez Rodriguez, respetables damitas pertenecientes a apreciables familias miguelalemanenses.

La Presidenta saliente fue la Señora Dina González de Salazar, a quien todas las integrantes de la ABC agradecieron y felicitaron por su labor realizada en el desempeño de tan honrosa responsabilidad.

Dentro de la mesa de honor se pudo destacar la presencia del Lic. Miguel Garza García, Venerable Maestro de la Logia Masónica Miguel Hidalgo No. 42 de este mismo municipio y esposo de la flamante presidenta del ABC, Lic. Alondra Correa de Garza a quien con toda seguridad habrá de brindarle todo su respaldo a fin de que su labor sea relevante y se mantenga en la misma intensidad de trabajo y si es posble más, de las directivas que ya le han antecedido.

Leave a Response