Abanderamiento de escoltas escolares.

H. Camargo, Tam.- Autoridades civiles, educativas y militares se reunieron en el auditorio municipal “Niños Campeones” en la ceremonia de abanderamiento de escoltas 2019, en la que la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas y la Secretaría de la Defensa Nacional promueven el amor a la patria.
Durante el evento en el que estuvieron presentes como invitados de honor el titular de la unidad ejecutiva de la secretaria de educación y representante personal del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Mario Leal Rodríguez y la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, el líder del sindicato magisterial tomó protesta a las escoltas que recibieron el lábaro patrio.
Rigoberto Guevara Vázquez dijo durante su discurso que hoy se habían reunido para rendir un emotivo homenaje al más sagrado de los símbolos patrios. Hoy, agregó, celebramos con orgullo a nuestra bandera nacional, que es herencia de nuestro héroes y legado para nuestros hijos; nuestra bandera representa el espíritu de unidad, valor y patriotismo.
Bajo la frase el “Amor a la patria, se aprende de un maestro” la SEDENA y la sección 30 del SNTE reunieron este lunes en Camargo a los alumnos de las escoltas de diversos planteles de educación básica y media superior de la denominada frontera chica conocida hoy también como la gran frontera para la ceremonia de abanderamiento de escoltas 2019.

Leave a Response