Atendiendo la invitación que le hiciera el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a la Dra. Leticia Peña Villarreal.

H. CAMARGO.-

para estar presente en uno de los proyectos más importantes que viene manejando el gobierno del estado referente al Desarrollo Económico de los municipios, la alcaldesa de Cd. Camargo acudió este viernes por la mañana al Hotel Holiday Inn Zona Dorada, lugar en donde se desarrolló la ponencia.

El desarrollo del programa lo realizó el propio Jefe del Ejecutivo Estatal, quien explicó a los alcaldes asistentes e invitados especiales, sobre la presentación de Las Estrategias para la Promoción y Ejecución de Proyectos para el Desarrollo Económico de Tamaulipas 2019.

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, al ser abordada por los medios de comunicación de la zona ribereña dijo que la reunión fue de suma importancia, ya que se tocaron proyectos que pretenden incentivar el Desarrollo Económico de los municipios, resaltando la grandeza que tiene Tamaulipas.

“Aquí se trata de resaltar las grandes oportunidades de Inversión, Desarrollo y Crecimiento con los que cuenta cada municipio, haciendo que Tamaulipas sea mas competitivo y sobre todo que nuestro estado se desarrolle año con año, con el apoyo siempre de nuestro gobernador” .

Leave a Response