Entrega de reconocimientos a las Presidentas de Comités de Salud.

Al reconocer el trabajo que realizan en beneficio de la población, a través de la promoción de la salud y de brigadas médicas en zonas apartadas, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Alejandro García Barrientos, entregó este martes reconocimientos a los integrantes de los Comités de Salud en este municipio.

El evento de entrega de reconocimientos se realizó en el salon Sherlyn y estuvo presente el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Gómez Alemán, quien reconoció el gran apoyo del Dr. Alejandro García Barrientos a los municipios de la región ribereña.

De igual forma, estuvieron presentes funcionarios del Gobierno del Estado, directores de los Centros de Salud y coordinadores de los diversos departamentos de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.

El funcionario estatal reconoció de igual forma las grandes acciones por la salud impulsadas en Tamaulipas por el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, así como por la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

En su mensaje, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en la entidad destacó el gran trabajo de los Comités de Salud en la región ribereña, los cuales velan siempre por la promoción de la salud, organizando además brigadas médicas que benefician a las familias más desprotegidas.

Leave a Response