Iniciativa Ciudadana suma esfuerzos y servicios para lograr la transformación de Ciudad Madero.

La asociación civil Iniciativa Ciudadana, que encabeza con acierto la Lic. Mary Rojas López, refrendó su compromiso de mantener un estrecho contacto con las familias de Ciudad Madero al llevar a cabo este sábado 16 de marzo, una exitosa Jornada asistencial en la colonia Heriberto Keheo de este municipio petrolero.

Desde muy temprano, este sábado, los integrantes de esta agrupaciónciudadana llegaron a esta colonia del norte de Madero, para ofrecer a cientos de personas, servicios de consulta médica y odontológica, exámenes de la vista y gradúacion de lentes, vacunación antirrábica de gatos y perros, venta de productos básicos a bajo costo, corte de pelo, entre otros.

“Aportar nuestra participación y solidaridad con la gente más necesitada de nuestra ciudad nos entusiasma y nos motiva, además, hacer equipo y trabajar en coordinación con el Alcalde Adrián Oseguera en esta tarea, para mejorar la calidad de vida de la población, es sin duda, una gran satisfacción” aseguró Mary Rojas López.

Y agregó: “Iniciativa Ciudadana y el gobierno municipal de Ciudad Madero, seguirán fortaleciendo está gran alianza para servir y atender a las familias de Ciudad Madero para abatir los índices de desigualdad social y avanzar juntos, en la transformación de este municipio”

Leave a Response