Con mucho entusiasmo realiza Iniciativa Ciudadana su Séptima Jornada Asistencial.

Por: Alfonso Uribe Rubalcava.
Teniendo como escenario las calles y hogares de la populosa colonia Emiliano Zapata y enfocándose a atender y servir a las familias de tan importante sector poblacional de Ciudad Madero, Tamaulipas, fue como se desarrolló la Séptima Jornada Asistencial organizada por la Asociación Civil “Iniciativa Ciudadana”.

Los integrantes de dicho organismo, coordinados y dirigidos por su Presidenta, la Lic. Mary Rojas López, llevaron hasta los residentes del lugar, servicios de salud e higiene bucal, el ofrecimiento de diversos productos y servicios a muy bajos costos, además del obsequio sin costo alguno de otros más.

Iniciativa Ciudadana es una agrupación de ciudadanos hechos para servir, que desde el momento mismo en que se constituyeron en asociación, asumieron el compromiso moral de hacerlo sin condiciones, sin distinciones y sólo por sentir la satisfacción de saber que se es útil a los demás.

Actualmente sus actividades las desarrollan muy de la mano con las políticas sociales y asistenciales del alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, con quien han pactado sumar esfuerzos y voluntades para hacer todo lo posible por mejorar la calidad de vida de todos los maderenses, sin distinción alguna.

Leave a Response