Concluye con éxito la primera etapa de Jornadas asistenciales de Iniciativa Ciudadana.

Al efectuar este sábado 6 de abril, la octava jornada asistencial en la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero, la agrupación Iniciativa Ciudadana que encabeza Mary Rojas López expresó su satisfacción de haber llevado durante este tiempo, servicios y apoyos a más de 1600 personas de estos sectores vulnerables del municipio.

“Hoy cerramos con excelentes resultados, la primera fase de nuestro plan de trabajo y en la dinámica de cumplir compromisos con nuestras gente de las colonias populares de Ciudad Madero. Estamos haciendo un receso en nuestras jornadas, por la semana santa y el periodo electoral.” Señaló Mary Rojas.

Agregó “aprovecharemos está paréntesis para diseñar y agendar las actividades que habremos de realizar a partir de las próximas semanas y con ello, mantener el ritmo de atención y apoyo para las familias más necesitadas que habitan en las colonias de ciudad madero.

“Iniciativa Ciudadana con esas 8 Jornadas asistenciales, con diversas gestiones y acciones, responde con hechos a la expectativa de nuestra gente, somos una agrupación que trabaja todos los días para cumplir sus metas y objetivos” Finalizó la presidenta de esta organización de la sociedad civil, Mary Rojas López

Leave a Response