Entregan apoyo a personas con condiciones de vulnerabilidad.

H. Camargo. Tam.- La Dra. Maribel Peña Villarreal, presidenta del sistema DIF de la Heróica Camargo y la coordinadora municipal del programa “Sin Límites”, Paola Yamileth Chávez de la Cruz entregaron este miércoles dotaciones de pañales en los domicilios de las familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y que cuentan con algún familiar con problemas motriz o neuromotriz severa o postrados en cama.
Los paquetes, explicó la funcionaria del sistema para el desarrollo integral de la familia en este fronterizo municipio, que contienen 240 pañales, además de 2 paquetes de toallas húmedas para la higiene y 8 paquetes de suplemento alimenticio y se repartieron en los domicilios de las familias beneficiadas en diversos lugares del municipio.
Recordó la primera trabajadora social en esta localidad que dicha entrega se realiza 4 veces por año con el propósito de ayudar a estas familias con su situación socioeconómica y de que puedan continuar atendiendo sus familiares como se merecen, promoviendo una mejor calidad de vida.
Personas interesadas en recibir estos paquetes “Sin Límites” pueden acudir personalmente a las oficinas del sistema DIF Municipal en el cecudi para que se inscriban en el padrón y puedan acceder a los diferentes apoyos que se otorgan a las personas con discapacidad.