Provee Servando a su personal de lo necesario para que trabajen más y mejor por Miguel Alemán, Tamaulipas.

Con el propósito de mejorar el equipo motriz con que cuenta la secretaría de Servicios Públicos, para la realización de diversas tareas en beneficio de la Comunidad es por lo que el Lic. Servando López Moreno, Presidente Municipal de Miguel Alemán, Tamaulipas, autorizó la adquisición de un importante lote de llantas para sustituir aquellas que sufran daños y se inutilicen o las que por su uso ya hayan agotado su tiempo de vida y uso. Las misma le fueron recibidas por el titular de la Secretaría de Servicios Primarios, Jaime Martínez García quien a nombre propio y del personal a su cargo agradeció tan importante apoyo para realizar con mayor eficiencia los trabajos que realizan en favor de la Comunidad.
Aunado a lo anterior el alcalde también hizo llegar al personal de dicha dependencia, escaleras, sierra eléctrica, podadora de césped, así como una bomba aspersora de agua a fin de que el equipo de limpieza sea saneado luego de su uso, para que se mantenga en buenas condiciones.
Destacó el alcalde que a propósito de los contenedores de basura que se hayan distribuidos por toda la zona urbana del municipio, estos están siendo reparados y rehabilitados a fin de que se encuentren en buenas condiciones para su uso y puedan seguir recibiendo en los mismos los deshechos que la comunidad tiene a bien depositar en estos.
Finalmente agradeció a los miguelalemanenses por su valioso apoyo para lograr hacer de Miguel Alemán un municipio limpio del cual se puedan sentir muy orgullosos.