Se designa nuevo Director del Centro de Salud, en Guerrero, Tamaulipas. Por: Alfonso Uribe Rubalcava.

Por instrucción del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado, ha sido designado, tras de ser considerados sus méritos profesionales, al Médico Víctor Manuel Campos Maldonado, como nuevo Director del Centro de Salud en el municipio de Guerrero, Tamaulipas, teniendo esta disposición como propósito el mejorar la calidad y organización de los servicios médicos que dicha institución proporciona tanto a los usuarios locales como a quienes estando en tránsito así los pudieran requerir.

Su nombramiento le fue entregado de manos del Médico Mario Encarnación Cantú Salinas, Sub-secretario de Calidad y Atención Médica Especializada, de la Secretaría de Salud del Gobierno de Tamaulipas, habiéndose contado con la presencia de los Doctores César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 y Armando Guerra Peña, Director del Centro de Salud con Servicios Ampliados del Poblado Los Guerra, del Municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, quienes aprovecharon la oportunidad para felicitar al nuevo titular del Centro de Salud de Guerrero, Tamaulipas.

El Doctor Campos Maldonado, bariatra especializado en manejo integral de obesidad, actualmente se desempeña como Coordinador Académico de la Alianza Médica Mexicana con sede en Miguel Alemán y cobertura de Nuevo Laredo a Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, habiéndose anteriormente desempeñado como Síndico Único Propietario.

Es de destacar que el cargo ahora habrá de desempeñar el Doctor Campos Maldonado, anteriormente lo desempeñaba la Doctora Laura Teresa Coy Aceves, quien en el ejercicio del mismo deja un historial de servicio excelente, habiendo el Centro de Salud brindado a la comunidad, una atención médica de calidad, de la cual puedan dar constancia los usuarios que la recibieron.

Leave a Response