Servando López Moreno y su esposa Sandra Garza de López compartieron la sensibilidad de un cuento infantil con pequeños alumnos.

11 de Abril del 2019

El alcalde Servando López Moreno y su esposa Sandra Garza de López, presidenta del sistema DIF municipal, acudieron este jueves 11 de abril a las instalaciones del Colegio ” El Mundo del Saber” en donde compartieron la sensibilidad de un cuento infantil con los pequeños alumnods e esa institución.

Las autoridades municipales fueron recibidas por la directora del colegio Hermelinda Loredo Martínez, quien los traslado al salón de los niños que se mostraron muy emocionados y contentos con la visita del alcalde y su esposa.

Una vez ganada la confianza de los infantes, López Moreno y Garza de López, procedieron a emocionar a los pequeños con un cuento infantil que fue del agrado de todos los presentes.

Sabiendo el alcalde que el afecto, es uno de los actos más generosos que se pueden regalar, tanto él como su esposa, se mostraron muy sensitivos a las emociones de quienes escuchaban el cuento infantil en el colegio “El Mundo Del Saber”.