Viaje de camarguenses al Instituto de la Visión del hospital La Carlota en Montemorelos para practicar cirugías de cataratas.

H. Camargo, Tam.- El próximo 16, 17 y 18 de abril un grupo de camarguenses viajara al Instituto de la Visión del hospital La Carlota en Montemorelos para practicarse cirugías de cataratas informo la Dra. Maribel Peña Villarreal, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Heroica Camargo, Tamaulipas.
Durante la campaña oftalmológica que realizó el Gobierno Municipal a través del DIF H. Camargo el pasado 20, 21 y 22 de marzo, en el centro social Dr. Norberto Treviño Zapata (Salón El Campesino) se detectó a 17 pacientes con problemas visuales que requerirán cirugía de cataratas por lo que fueron referidos al Instituto de la Visión.
Personalmente comento la Presidenta del DIF H. Camargo que se les está informando vía telefónica a los pacientes los detalles para la intervención a la que se va a someter durante los días anteriormente mencionados como firma de expedientes y hojas de consentimiento así como el costo que tendrán que cubrir por la cirugía.