Agradecen trabajadores del Congreso el mejoramiento a sus condiciones laborales

1 de Mayo del 2019

*La Diputada Teresa Aguilar Gutiérrez, representó al Poder Legislativo en este desfile del primero de mayo
En medio de diferentes expresiones, durante el desfile alusivo al “Día del Trabajo” la base trabajadora del Congreso del Estado, agradeció al Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, la favorable respuesta al pliego petitorio por el cual ahora el personal de este Poder, gozade mejores condiciones laborales.
La Diputada Teresa Aguilar Gutiérrez, en representación del presidente del Congreso, Glafiro Salinas Mendiola, integró el presídium encabezado por el Secretario General César Augusto Verastegui Ostos, así como lideres sindicales, titulares de las diferentes Secretarías de la Administración Pública y demás autoridades estatales y municipales.
Sin duda, este primero de mayo recuerda el movimiento obrero mundial, en aras de conseguir mejores jornadas laborales, salarios justos, la protección y garantía de sus derechos, entre muchas acciones más, por ello, las y los colaboradores de diferentes áreas del Poder Legislativo, de forma voluntaria, acudieron a participar a esta conmemoración de la lucha social.
En el desfile realizado en punto de las 10:00 horas, frente al Polyforum de Ciudad Victoria, se contó con la presencia de contingentes de la Secretaría de Bienestar Social, Salud, Desarrollo Económico, del Trabajo, Turismo, Seguridad Pública, así como del Hospital Civil y General, entre otras dependencias de la entidad.
El contingente del Congreso, fue encabezado por la Delegada Laura Cruz Mendoza y la Sub Delegada Isabel González Estrada, quienes con su asistencia refrendan la unidad y compromiso de seguir trabajando en favor de Tamaulipas.