Buscará “Moyo” desde Congreso detonar desarrollo económico de Tamaulipas

NUEVO LAREDO, TAM.-Félix Fernando “Moyo” García Aguiar legislará para que el turismo y la promoción de la industria detonen la economía de Tamaulipas por el cambio hacia adelante y que eleve la calidad de vida de los ciudadanos.

El candidato del Partido Acción Nacional -PAN- a Diputado por el Distrito 3, junto con Imelda Sanmiguel Sanchez, por el 2; y Manuel Canales Bermea, por el 1; expuso ante los integrantes del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, los tres principales ejes de la agenda legislativa en la que trabajarán a partir del 1 de octubre por un Tamaulipas en acción.

“Tenemos muy claro que el Diputado es representante de la ciudadanía y que vamos a procurar las condiciones para poder desarrollar de mejor manera su actividad empresarial, comercial, deportiva, cultural”, les dijo el “Moyo”.

Agregó que como bancada panista darán al Ejecutivo estatal el andamiaje legal para que el presupuesto de 2020 llegue debidamente a todos los sectores productivos, empresariales y comunidades de todos los municipios.

“De acuerdo con la política del Gobierno panista”, que por ejemplo ha logrado beneficios como la eliminación de la Tenencia, dijo García Aguiar.

“Moyo”, Imelda Sanmiguel y Manuel Canales destacaron más avances de Gobierno panista del Estado y de Nuevo Laredo, en rubros como salud, educación, seguridad, crecimiento económico.

Y pidieron al Consejo de Instituciones, que aglutina a los principales organismos empresariales y de servicio social del Municipio, haga equipo para mantener la estabilidad y que la entidad siga en desarrollo en acción por México.

“El Gobierno no puede solo; es importante que ustedes participen activamente en la vida pública como lo vienen haciendo”, exhortó el “Moyo”.

El Distrito 3 comprende los municipios de Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo-, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero.