Camina Laura Valdez con paso firma hacia la victoria

11 de Mayo del 2019

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el distrito tres, Laura Valdez Covarrubias afianza su proyecto legislativo con miras a las elecciones del 2 de junio donde la ciudadanía elegirá a quien los represente en el Congreso del Estado.
En esta ocasión fueron vecinos del kilómetro 13 lado oriente y poniente, quienes escucharon las propuestas de la abanderada del PRI y expusieron sus inquietudes dándole su apoyo a Laura Valdez.
Con propuestas claras y directas, como desde el arranque de su campaña, la abanderada tricolor se dirigió a los colonos del Fraccionamiento Palmares hablándoles con la verdad y platicando cada una de sus propuestas.
“Es un sector es muy importante y muy grande, me han recibido muy bien, ya es la segunda vez que vinimos a Palmares, estuvimos al inicio de campaña y nuevamente venimos a recorrer la colonia pidiendo su apoyo” comentó Laura Valdez.
Fue en el crucero de Zacatecas y Tampico donde se dio arranque a esta caminata y junto con el personal que la acompaña y vecinos del sector que se unieron recorrieron cerca de 20 cuadras invitando a todos a hacer equipo con Laura Valdez.
Al término del recorrido, la candidata tricolor agradeció a toda la gente que la acompañó durante la caminata y concluyó diciendo que seguirá trabajando fuerte para obtener el triunfo el próximo 2 de junio y ser su voz en el congreso del estado.