En medio de una tradicional lotería mexicana es recibido Ramiro Cortez Barrera, en la colonia Sarabia de Miguel Alemán, Tamaulipas.

29 de Mayo del 2019

Mientras la gente se divertía jugando un poco con su suerte , intentando ganar algunos de los atractivos obsequios que se ofrecían a quien pudiera gritar “¡Buena! fue como hasta el lugar arribó Ramirio Cortez Barrera, candidato a Diputado Local Suplente por el PAN a la Diputación Local por el Tercer Distrito de Tamaulipas.
Entre saludos, expresión de buenos deseos, darse un tiempo sin distraerse para que no se le pase la carta y acomodar la ficha en el lugar de la figura mencionada, ya fuera el gallo, la sirena o la escalera, la gente se dio su oportunidad para saludar al candidato.
Este a su vez les deseó la mejor de las suertes a todos los que fue saludando, esperando que todos pudieran resultar afortunados y ganadores para poderse llevar a casa no tan solo el recuerdo de momentos gratos sino también algo que resulte muy útil para sus familias y para ellos mismos.
Felices todos de estos momentos, no dejaron de aprovechar el momento para recordar salir a votar el próximo 2 de junio por la fórmula que representa el Partido Acción Nacional.