Legislará “Moyo” para consolidar confianza de inversionistas y turistas en Tamaulipas

11 de Mayo del 2019

NUEVO LAREDO, TAM .-El Gobierno panista del Estado recuperó la confianza de turistas e inversionistas en Tamaulipas, lo que se refleja en récords de visitantes, generación de empleos y eso impulsará Félix Fernando “Moyo” García Aguiar como legislador en el Congreso, para que el cambio siga hacia adelante.
“Poco a poco se ha recobrado la confianza, el turismo tiene 3 años consecutivos récord en visitas a Tamaulipas y van 2 años récord en generación de empleos; hemos avanzado y no nada más en esos rubros”, desglosó el candidato del Partido Acción Nacional -PAN- al Congreso por el Distrito 3.
En una reunión con los agremiados al Colegio de Arquitectos, expuso lo que serán los principales ejes rectores de la bancada panista en el Congreso del Estado a partir del 1 de octubre, para mantener a Tamaulipas en acción.
“La obra pública que atañe directamente al Colegio de Arquitectos, pero también de Ingenieros y de otros organismos, el Desarrollo económico, es lo que vamos a impulsar, todo lo que conlleva al bienestar social”, aseguró el “Moyo”.
Los diputados panistas legislarán en materia de promoción industrial permanente, para que a la región y a todo el Estado lleguen las inversiones, dijo.
“Que el inversionista nacional, extranjero tenga el catálogo necesario para buscar el mejor espacio en donde invertir. Eso también se genera a través de la seguridad y la reconstrucción del tejido social”, destacó García Aguiar.
Y aclaró será obligación de los legisladores dar al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca las herramientas, andamiaje jurídico, legal, técnico, para que a su vez secretarías y direcciones estatales aterricen el recurso a todos los municipios.

“Mantener la estabilidad de un municipio, del Estado es algo muy complicado y se está logrando; ahí están los números”, sentenció el “Moyo”.
El Distrito 3 lo integran Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo-, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero.
En acción por México, el PAN postuló a Imelda Sanmiguel Sánchez, Distrito 2, y a Manuel Canales Bermea, por el 1, ambos cabecera en Nuevo Laredo.