“Miguel Hidalgo No. 42” celebra sus 66 años de haberse constituido en Venerable Lógia Masónica, en Miguel Alemán, Tamaulipas.

Dicha celebración, realizada al interior de dicha organización social dedicada a incentivar el libre e ilustrado pensamiento de la humanidad, así como a fomentar el cultivo de las buenas costumbres y la práctica de los valores, fue presidida por el Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de Tamaulipas David Rodríguez Alvarado y el Venerable Maestro, Lic. Miguel Garza García.
La misma concluyó con honrar la memoria del Lic. Benito Juárez García, montando guardias frente al busto del mismo, lo cual se hizo con gran veneración, teniendo presente la relevante participación de tan relevante personaje histórico mexicano, en el acontecer y andar del México de su tiempo.
Entre las distinguidas personalidades que estuvieron presentes, se puede mencionar a los Ex Venerables Maestros, Fidel Rodríguez Hinojosa, Teodoro Hinojosa Elizondo, César Kernz Pérez, Noé Barrera González, así como al Gran Primer Experto, Abel Díaz Martínez y el Gran Primer Diácono, J. Nestor Castillo Berrones, quienes con cuya presencia el ceremonial tuvo mayor relevancia.
A la mente de los presentes se recordó el nombre de quienes hicieron posible la creación de la presente Logia Masonica, como fueron Germán Barrera González, Benito Barrera González, Advento Guerra Barrera, Wenceslao Ramírez Guerra, Antonio Rodrpiguez Torres y Profesor Raúl César Cab Bersunza, así como Don José Barrera González, Primer Presidente de la Primera Junta de Administración Civil, de Miguel Alemán, Tamaulipas, luego de lograr la emancipación del Municipio.