Niños serán prioridad para el “Moyo” en el Congreso

29 de Abril del 2019

DÍAZ ORDAZ, TAM.-Los niños son uno de los sectores de la sociedad prioridad en la agenda legislativa de Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, y desde el Congreso buscará para ellos más apoyos en salud, educación, cultura, deporte y bienestar social, entre otros.
“Quiero sugerirles que sigan estudiando, que se sigan preparando, porque ese es el camino para salir adelante”, les dijo el candidato del Partido Acción Nacional -PAN– a Diputado por el Distrito 3, al festejarlos por el Día del Niño.
Destacó que los menores son el futuro de esta ciudad, del Estado y de todo México.
“Vamos a estar muy pendientes de todos ustedes para que no les falte lo necesario, las herramientas, el deporte, la cultura. A todos los niños mi reconocimiento, mi cariño, los quiero mucho y cuentan con un servidor ”, aseguró el “Moyo” a los pequeños y a sus padres.
“Moyo” fue acompañado por el candidato suplente Ramiro Cortez Barrera y el Presidente del PAN en este Municipio, Rodrigo Espinoza, quien señaló “de niños preparados es lo que requiere México” por el cambio hacia adelante.
García Aguiar cerró así la segunda semana de campaña en la que ya visitó hasta en 4 ocasiones los municipios que integran el Distrito 3: Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo-, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero, por Tamaulipas en acción.
Durante sus recorridos, visitas casa por casa y entrevistas con la prensa, “Moyo” ha enfatizado que para recomponer el tejido social es clave recuperar espacios públicos, impulsar recreación, actividades deportivas, culturales, que ningún niño se quede sin estudiar y así alejarlos de las conductas antisociales.
También ha insistido en que apoyará programas para jóvenes emprendedores, como los microcréditos y capacitaciones, que formen sus propios negocios, los desarrollen y generen empleos dignos, bien remunerados.
El PAN también lanzó candidatos a diputados a Imelda Sanmiguel por el Distrito 2 y a Manuel Canales Bermea por el 1.