Vecinos de La Libertad sumados al proyecto de Pilar Gómez

VICTORIA, Tam.- Los recorridos casa por casa continúan en la recta final de este proceso de campaña, y la candidata del PAN por el Distrito 14, Pilar Gómez Leal, sigue recabando e integrando propuestas ciudadanas a su agenda legislativa, hoy desde la Ampliación La Libertad.
En entrevista, la candidata del “Cambio Hacia Adelante” comentó, que siendo un tema prioritario el abasto de agua en la capital del estado, propondrá a su llegada al Congreso de Tamaulipas, ser la Representante del Poder Legislativo ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), a fin de supervisar y dar seguimiento a los trabajos y planes relacionados con este rubro.
“Estamos en la recta final, con mucha energía, nos han recibido muy bien, ayer estuvimos en la Vamos Tamaulipas etapa cuatro, la verdad es que la gente está sumadisima, y hoy empezamos en la otra etapa de La Libertad, tenemos caminatas diarias, nosotros no paramos” enfatizó.
“Vamos de casa en casa, para conocer las necesidades de las ciudadanos, agregó en entrevista, Gómez Leal, quien se ha comprometido a legislar para todos desde el Congreso del Estado.
La candidata de Acción Nacional, reiteró, previo al inicio de su recorrido, su propuesta para la creación de un centro para jóvenes emprendedores, que genere confianza en Victoria y sus proyectos, puedan concretarse en esta capital, sin necesidad de emigrar en busca de esas mismas oportunidades.
“No sólo generar las opciones, que los muchachos crean en Victoria y se quieran quedar aquí, les vamos a dar todas facilidades para crear empleo, y la mejora regulatoria para que sea más fácil generar empleo” comentó, Pilar Gómez.