Celebran XL Cuadragésimo Aniversario de haber culminado sus estudios de secundaria.

22 de Junio del 2019

Pertenecen a la XXV Vigésima Quinta Generación saliente de la antes Escuela Secundaria Federal, hoy Escuela Secundaria General, “Adalberto J. Argüelles”, de Miguel Alemán, Tamaulipas, ocrrespondiente al periodo 1976-1979..
La celebración inicia con una sesión de toma de fotografías, en donde los Es-A-ESFAJA presentes, en las actuales instalaciones del plantel referido, lucen vistosas playeras en las cuales aparecen frases y referencias a tan importante acontecimiento en la vida de cada uno de ellos y en la propia historia del plantel, extendiéndose el hecho a la vida misma de la comunidad.
Quienes una vez integraron los grupos A, B, C y D, y que tuvieron oportunidad de estar presente, con la dispensa para quienes no les resultó posible, con gusto se fueron integrando a sus propios y grupos y finalmente a una toma general, a fin de dejar constancia de su presencia y gusto por estar nuevamente reunidos, luego de tantos años, a fin de recordar esas bellas vivencias que tuvieron de disfrutar, y aquellos momentos complicados que quizás algunos llegaron a vivir.
Posteriormente se llevó a cabo una entrega de reconocimientos a todos y cada uno de los ahí presentes, para finalmente compartir en las mesas deliciososplatillos que fueron degustados en tanto las conversaciones que nunca se interrumpieron, lo permitieron.