Entrega a la Maestra Maricarmen Silva Anzures, Enlace de la Supervisión, de un importante equipo de cómputo.

Con el propósito de fortalecer las actividades que en materia de educación especial realiza la Supervisión Escolar No. 2, correspondiente a la Región Ribereña Tamaulipeca, es por lo que este día el Lic. Jesús Alberto Rodríguez Andrade Jefe del CREDE de esta zona, hizo entrega a la Maestra Maricarmen Silva Anzures, Enlace de la Supervisión, de un importante equipo de cómputo, integrado por un CPU, una Pantalla de Plasma y una Impresora, el cual habrá de resultar de un gran beneficio para las diversas tareas que en esta supervisión se realizan.
El Lic. Rodríguez Andrade se manifestó satisfecho de poder apoyar a este importante sector educativo, siguiendo de esta manera el ejemplo que con trabajo solidario está imponiendo en toda la entidad, el Señor Gobernador, en tanto que por su parte la Maestra Silva Anzúres agradeció este importante donativo, y se comprometió a hacer buen uso del mismo, para beneficio de sus estudiantes.
Durante el evento estuvo presente la Directora del CAM “Profra. Juanita Balderas López”, Maestra Edna I. Valenzuela Alvarado.