Recibe Pilar Gómez, constancia como Diputada electa

VICTORIA, Tam.- La candidata del PAN por el Distrito 14, Pilar Gómez Leal, recibió esta tarde la constancia de mayoría en la Junta Distrital del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) que la valida como diputada local electa por el principio de mayoría relativa, tras obtener el mayor porcentaje de votación en la pasada elección del domingo 02 de junio.
La candidata “Del Cambio Hacia Adelante”, Pilar Gómez, obtuvo como resultado del cómputo final un total de 23 mil 670 votos en las 208 casillas del Distrito 14.
Fue el Consejero Presidente del 14 Distrito, Leonardo Vazquez Bello, quien entregó la constancia de mayoría y validez a Pilar Gómez, quien estuvo acompañada en esta ocasión por su compañera de fórmula, Judith Martínez, como suplente.
La Diputada local electa de Acción Nacional, reconoció el trabajo realizado por las autoridades electorales, apegado a los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima publicidad y objetividad, que permitieron vivir una jornada electoral sin incidentes de consideración, que afectaran el desarrollo o resultado de las elecciones.
Así mismo, Pilar Gómez, destacó la participación del grupo de coordinación “Para la Construcción de la Paz en Tamaulipas”, que como resultado generó una elección tranquila y en paz, sin acontecimientos que pusieran en riesgo o impidieran que los ciudadanos ejercieran su derecho al voto.
Tras recibir la constancia de mayoría, la Diputada electa de Acción Nacional, reiteró su compromiso con los ciudadanos del Distrito 14, para ser su voz desde el Congreso de Tamaulipas, llevar sus propuestas, demandas y problemáticas y convertirlas en políticas públicas a favor del bienestar de las familias tamaulipecas.