Celebra CONALEP Plantel Miguel Alemán, Tamaulipas, emotiva Ceremonia de Graduación.

Por primera vez en la historia del centro escolar, se rebasa el número de egresados, marcando un hito al llegar a 173 los alumnos que culminaron sus estudios favorablemente.
La conducción y orden con que el programa fue dirigido, fue responsabilidad del director del plantel, Dr. Héctor Barrera Garza, quien gracias al apoyo de un gran equipo de trabajo que ha integrado, llevó a feliz término dicha celebración.
Entre los distinguidos invitados de honor que con su presencia engalanaron esta emotiva ceremonia, se encuentran el Lic. Servando López Moreno, Presidente Municipal de Miguel Alemán, el Licenciado Jesús Alberto Rodríguez Andrade, Jefe del CREDE de la Ribereña y representante personal del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas, junto con el Licenciado Luís Ignacio Vega Herrera, Director de Recursos Humanos del CONALEP Tamaulipas y representante personal del Director General del CONALEP Tamaulipas, Licenciado Agustín de la Huerta Mejía, así como el Dr. Alejandro González Lozano, Rector de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, quienes fueron acompañados de los ex directores del plantel y Padrinos de Graduación, la C. P. Mayran Mercado Rodríguez y el Ingeniero Raúl Hernández del Águila, habiendo estado ausente por causas de fuerza mayor, la Licenciada Emma Alicia Barrera Garza.
Es de destacar que para honrar post mortem a un hombre que mucho dio al plantel, su nombre le fue impuesto a la Generación 2016-2019, como lo fue el C. P. Marcos Moreno Leal, quien a su paso como director del plantel dejó una huella imborrable por su empeño de hacer del CONALEP Miguel Alemán, una escuela de excelencia en materia de impartición de enseñanza y formación de ciudadanos de bien.
En su mensaje el Médico Héctor Barrera felicitó a los graduados junto con sus familias por la meta lograda y agradeció al Señor Gobernador, al Director General del CONALEP Tamaulipas y al Presidente Municipal de Miguel Alemán, por todo el apoyo que le han brindado para poder ofrecer a sus alumnos una educación de calidad y calidez, combinada con espacios seguros, confortables y bien equipados, para beneficio de quienes decidan cursas su educación media superior en dicho plantel.