El Diputado electo Miguel Gómez Orta continua su recorrido de agradecimiento a las estructuras Institucionales y ciudadanas.

Viernes 5 de Julio del 2019

Cumpliendo con su compromiso de trabajar en equipo con toda la gente de Altamira y Aldama, el dinámico legislador, electo el pasado dos de junio, sigue celebrando positivos encuentros con todos los sectores de la sociedad para corresponder a la confianza que le brindaron en el pasado proceso electoral.

“Los retos que enfrenta nuestra región, en temas de infraestructura urbana y desarrollo económico sólo pueden superarse en unidad con la ciudadanía y con una labor en conjunto con todas las familias de mi distrito” aseguró Miguel Gómez.

“Por ello, estamos aprovechando nuestra agenda de recorridos de agradecimiento con la gente para empezar a construír proyectos que le cambien el rostro a Altamira y Aldama, desde ahora, estamos analizando juntos, todas las opciones de solución a cada uno de nuestros problemas prioritarios para garantizar mejores condiciones de bienestar para todos” agregó el Diputado electo por el distrito 18.

“Desde el congreso vamos a trabajar de la mano del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca para darle respuesta a las principales demandas de la ciudadanía y demostrar que somos merecedores de ese gran respaldo que nos dieron en la pasada jornada electoral, donde obtuvimos una de las mejores votaciones en el estado” finalizó.