En Miguel Alemán, “Convivir Aprendiendo”, sigue adelante.

5 de Julio del 2019
A través del Programa “Convivir Aprendiendo”, es como la Jurisdicción Sanitaria No. IX de la Región Ribereña de Tamaulipas, se encuentra fomentando la práctica y hábito de combinar una buena alimentación con una excelente actividad física que mejore la salud de quienes así lo deseen.
Para ello, es que desde el 15 y hasta el 19 de julio en las instalaciones de la Escuela Primaria “16 de Febrero”, ubicadas en la zona centro de Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas, se instalará un campamento de verano al cual podrán acudir niñas y niños de 6 a 12 años, en donde se habrán de realizar actividades, recreativas y orientadoras, siendo todo ello parte del programa inicialmente referido, el cual es totalmente gratuito.
Respecto a ello, el Dr. César Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción, agregó que la responsabilidad de desarrollar estas actividades ha recaído en la persona de la Licenciada Angela Aguilar García , coordinadora de Nutrición en la misma, quien con todo gusto y a través del teléfono 897-97-2-01-51, les atenderá en horas hábiles y podrá disipar toda duda respecto a esta actividad.