“trabajar en conjunto por el bienestar de nuestro Municipio”.

NUEVO LAREDO, TAM.- El Diputado electo Félix Fernando “Moyo” García Aguiar se reunió este martes con el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, con quien dialogó “sobre temas que conciernen a la ciudadanía para trabajar en conjunto por el bienestar de nuestro Municipio”, dijo el legislador.
García Aguiar destacó el gusto de “haberme reunido con mi amigo” en la Presidencia Municipal.
El “Moyo” también fue invitado por Raúl Cárdenas Thomae, Secretario del Ayuntamiento, para conocer el equipo de trabajo, “gente muy comprometida con su labor y la ciudadanía”, señaló el Diputado del Partido Acción Nacional.
En su visita a la Presidencia Municipal saludó a Samuel Rajunov, Coordinador de Catastro; y a Daniel Tijerina Valdez, Tesorero Municipal, con quien trató el tema de transparencia.
El Diputado electo asistió, por otra parte, a la graduación de la generación 2016-2019 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica -CONALEP- de este Municipio.
“Les deseo lo mejor en esta nueva etapa; hay que comprometernos por el futuro de nuestros jóvenes de Tamaulipas”, declaró el “Moyo”.
El neolaredense asumirá en octubre como integrante de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado.
Tres son los ejes principales de su agenda legislativa: Desarrollo económico; Bienestar social y Pacificación y seguridad de la entidad.
García Aguiar ganó en las elecciones del pasado 2 de julio la Diputación del Distrito 3 que comprende Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier, Guerrero y la cabecera Nuevo Laredo.