Arranca renovación de pintura de Palacio Municipal, Servando López Moreno, en Miguel Alemán, Tamaulipas.

29 de Agosto del 2019

Por: Lic. Alfonso Uribe Rubalcava.
Predicando con el ejemplo y animando a su equipo con el trabajo, es como este día el Lic. Servando López Moreno, Presidente Municipal de Miguel Alemán, Tamaulipas, dio el banderazo y rodillazo de inicio del pintado de los exteriores del Palacio Municipal de dicha localidad, habiendo estado acompañado en todo momento de miembros de su Cabildo como son Regidores, Síndicos y Secretaria del Ayuntamiento, así como secretarios y directores que integran su administración municipal.

Al momento de dar su mensaje, el alcalde fue reiterativo en que esta obra se debe al valioso apoyo que el Gobierno del Estado le está brindando a su administración, el cual es encabezado por el Gobernador, Licenciado Francisco García Cabeza de Vaca.

Refirió que los colores que a partir de ahora adornarán las paredes y vistas del edificio emblemático de Miguel Alemán, serán colores totalmente ajenos a toda intención subliminal partidista o inducción política, por lo que se decidió evitar cualquier color que pudiera ser una advocación a cualquier partido en particular.

Agregó que la inversión de la obra es de $482, 917.46 y que los colores de catálogo a aplicar son el Gris Tamaulipas.y el Verde Tamaulipas, consistiendo los trabajos en acarreo, maniobras, elevaciones, limpieza, pintura y lo que sea necesario para lograr una nueva imagen a proyectar a la ciudadanía y concliyó refiriéndose a que el área a pintar es de 3,496.88 metros cuadrados.