Celebran maestros talleres de actualización.

Con el propósito de ajustarse a los nuevos lineamientos indicados por la Secretaría de Educación de Tamaulipas, respecto a las modificaciones realizadas al Artículo Tercero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, es como en esta semana en las instalaciones de la Escuela Primaria “Antonia López Ochoa”, en Ciudad Camargo, Tamaulipas, se están impartiendo a un poco más de 60 docentes pertenecientes a los 7 planteles escolares correspondientes a la Supervisión Escolar No. 141, las instrucciones correspondientes, a fin de llevar al terreno de lo pedagógico y de lo administrativo, a los alumnos de estas escuelas, el beneficio de estas mejoras en materia educativa.
El Profesor Noé Pérez Cedillo, supervisor escolar de la Zona No. 141 de Escuelas Primarias en Tamaulipas, manifestó que estos cursos y talleres son una réplica de aquellos que a nivel directivo ellos mismos tomaron en la capital del Estado, durante el periodo vacacional que el grueso del sector educativo disfrutó.
Y agregó que lo hicieron con gusto, púes la mejora continua forma parte del principio básico bajo el cual rigen su conducta laboral y profesional, los maestros de Tamaulipas.