Cierra su gira de trabajo con encuentro con Medios de Comunicación, el Gobernador de Tamaulipas.

19 de Agosto del 2019

Satisfecho de los logros obtenidos y convencido de que vienen tiempos mejores para la Región Ribereña, es como se pudo percibir al Licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, quien acompañado del Presidente Municipal de Miguel Alemán, Tamaulipas, Lic. Servando López Moreno, así como el Lic. Cesar Augusto Verástigui Ostos, Secretario General de Gobierno, así como el titular del CAIET, en su encuentro con los Medios de Comunicación que tuvo en la explanada del Palacio Municipal de Miguel Alemán.

Con mucho optimismo dio a conocer que los acuerdos tenidos con el Comandante de la Octava Zona Militar y el Comandante del Cuartel Militar establecido en el Municipio de Mier, habrán de rendir excelentes frutos que se verán reflejados en una mayor paz y tranquilidad para la región y mejorarán con ello las posibilidades de un desarrollo armónico en materia de seguridad, economía, desarrollo social, para bien de todos los municipios que integran esta zona.

La entusiasta recepción que Cabildo, funcionarios y empleados municipales le dieron a los visitantes y al propio alcalde, no pasó desapercibido por el Gobernador de todos los Tamaulipecos, quien agradeció el detalle y aprovechó para refrendar su propósito de seguir apoyando a Miguel Alemán.