Destaca joven Miguelalemanense en la Administración Pública de Reynosa, Tamaulipas.

23 de Agosto 2019

Por: Lic. Alfonso Uribe Rubalcava.
Siendo motivo de orgullo para su madre, la Señora Norma García González y para su tía, la Señora Emma García González, es el que el día de hoy se haya dado a conocer que el C. P. Misael Alejandro Montoya García haya sido designado Subdirector de Planeación y Seguimiento del Patronato del Sistema DIF Municipal de Reynosa, Tamaulipas, del cual es Presidente del mismo, el Lic. Carlos Luís Peña Garza.
Méritos profesionales y personales son los que con toda seguridad fueron considerados para asignarle tan delicada e importante responsabilidad, dejando en manos de un joven que a través del desempeño de otras funciones ha demostrado ser una persona muy eficiente, cumplida y dedicada y que por ello con su trabajo habrá de poner en alto su propio nombre, el de su familia y el de todos aquellos que tanto le estiman, le respetan y le reconocen por su valía.
Felicidades por esta nueva encomienda en su vida y a seguir adelante, con el apoyo y la confianza de aquellos que ven en tí la persona que es capaz de sacar adelante con resultados positivos, toda tarea que es puesta en tus manos.